El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Marcos Mauro sobre la permanencia: "Tiene que ser un camino largo"

El central del Cádiz CF habla de Álvaro Cervera como "padre en el club"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Mauro -

El defensa central del Cádiz CF, Marcos Mauro, concedía una entrevista en los medios oficiales del club para hablar de la actualidad del submarino amarillo.

Han transcurrido once jornadas y el cuadro gaditano tiene quince puntos. “Estoy viendo al equipo bien. Se adaptó bien a la categoría, se está acoplando. No he visto mucho cambio en la dimensión, el cambio competitivo sí lo hay porque hay equipos que dominan mucha parte de los partidos, pero es por el tema del público”.

“Los detalles más importantes son los jugadores a los que nos enfrentamos. Jugadores que pueden decidir los partidos y cambiar el rumbo de un resultado”, destacaba el futbolista.

Ha llovido mucho desde su debut en la temporada 2017/2018. “Venía de un filial como es el Villarreal B. Era un fútbol completamente distinto. Pude adaptarme al equipo, a la afición, a todo. He ido creciendo con el club, llegué la segunda temporada en Segunda y el club ha ido cambiando desde dentro y desde fuera. Siempre ha ido creciendo. Instalaciones, club, equipo. Año tras años he ido viendo la evolución y estoy orgulloso de haber pertenecido a esto”.

Habla de Álvaro Cervera como “un padre” en el club. “Es una persona muy sincera, de pocas palabras, pero cuando habla sabe bien decirte lo que quiere decirte. Sabe ser claro. Agradezco que sea tan sincero con los jugadores, con el equipo”.

Comparte parcela defensiva con otros dos sudamericanos, Conan y Espino. “Antes no era un equipo tan internacional, pero tengo la suerte de llevar año y medio con el Pacha, por ejemplo, y tengo una relación fantástico”.

Sueña con la permanencia en Primera División con el club. “Tiene que ser un camino largo, un camino duro, va a ser por momentos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN