El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Los centros periféricos de Fuente Amarga y Huerta del Rosario vuelven a abrir

Las personas que lo necesiten pueden acudir a estas dependencias, teniendo también a su disposición los servicios de la calle Terral.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de la calle Teral. -

La Delegación Municipal de Servicios Sociales ha abierto esta semana sus centros periféricos de Fuente Amarga (Centro de Participación Activa para Personas Mayores Santa Ana, en la barriada Federico Godoy) y de Huerta del Rosario. Estos centros han permanecido cerrados desde el Decreto de Estado de Alarma y ahora vuelven a estar a disposición de la ciudadanía.

Las personas que necesiten acudir a estas dependencias ya pueden hacerlo de forma presencial y también pueden ponerse en contacto con las trabajadoras sociales por vía telefónica. Así el número disponible para el centro de Fuente Amarga es 956012909 y el de Huerta del Rosario es 956012939. Además, para cualquier cuestión con la Delegación de Familia e Infancia, el teléfono es 956012924. El horario de atención al público es de 9.00 horas a 13.00 horas.

Hay que recordar que los servicios de estos centros se vuelven a unir a los que se vienen prestando desde el edificio central de Servicios Sociales en la calle Terral, desde donde se ha atendido a la ciudadanía y se sigue atendiendo, en todo lo que necesite. El teléfono de estas dependencias es el 956490214.

“Con el Decreto de Estado de Alarma, nos vimos obligados a cerrar ambos centros, como medida de seguridad para salvaguardar al personal de la propia Delegación y, sobre todo, porque la mayor parte de sus usuarios son personas mayores, pertenecientes al sector vulnerable de la población ante el COVID-19”, ha explicado el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, que también ha señalado que “ahora ponemos a disposición de la ciudadanía las oficinas de estos dos centros para aquello que necesiten y no se vean obligados a venir hasta la calle Terral, donde está nuestra central. Esta apertura se realizó este lunes y todo ha fluido con normalidad entre los usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN