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A licitación la prestación de los servicios postales del Ayuntamiento

El plazo de adjudicación será de dos años prorrogables por otros dos más, mientras que el presupuesto base de licitación es de 160.000 euros.

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  • Ayuntamiento de Chiclana.

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir para la contratación de la prestación de los servicios postales generados en los servicios municipales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, a excepción de la Recaudación Municipal, tanto en el termino municipal de Chiclana como fuera de él, y su posterior publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, las empresas interesadas en llevar a cabo este servicio ya pueden presentar sus correspondientes ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 31 de agosto a través de la propia Plataforma de Contratación, pudiendo encontrar toda la información en este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8nhGC415TRcuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D.

De esta forma, los servicios postales sujetos al contrato consistirán en la recogida, admisión tratamiento, clasificación, curso, transporte, distribución y entrega de la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas, devolución de envíos postales cuando no pueda efectuarse la entrega al destinatario y de los correspondientes acuses de recibo, con las garantías y modalidades establecidas por la normativa vigente.

Hay que destacar que este servicio se divide en dos lotes. Así, por un lado, se incluye los servicios postales dentro del término municipal de Chiclana de la Frontera, suelo urbano consolidado (zonas del casco urbano, zonas urbanas de las carreteras de la playa, zonas urbanas de playa, zonas urbanas norte-Pinar de los Franceses y otras, zonas urbanas sur-San Andrés Golf), además de servicios postales fuera del término municipal de Chiclana. Y, por otro, se incluye los servicios postales dentro del término municipal, aunque correspondientes a las zonas de diseminado (suelo urbano no consolidado-áreas de regularización) y resto de zonas no incluidas en el Lote 1.

Por otro lado, indicar que el contrato tendrá duración inicial de dos años pudiendo prorrogarse por otras dos anualidades más, sin que el contrato pueda exceder de los cuatro años; mientras que el presupuesto base de licitación asciende a un total de 160.000 euros, IVA incluido, para la primera anualidad. No obstante, aclarar que, en cuanto al Lote 1, éste contará con un presupuesto base de licitación de 118.000 euros (IVA incluido) por la primera anualidad, mientras que el del Lote 2 asciende a 42.000 euros (IVA incluido).

Asimismo, en cuanto a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato del Lote 1, estos serán la oferta económica, con hasta 65 puntos, así como la memoria técnica presentada, con un máximo de 35 puntos, que se dividen en un máximo de 8 puntos por sistema de gestión, 7 por medios materiales, 7 por medios personales, 7 por mejoras y 6 por sistema informático. Por su parte, en el Lote 2, los criterios objetivos serán la oferta económica, con hasta 80 puntos, y el plazo de entrega de los envíos, con hasta 20 puntos.

“Desde que pusimos en marcha el servicio de notificaciones de forma global, es decir, todas las cartas de los distintos departamentos sean enviadas por una misma empresa, concretamente hace dos años, hemos comprobado cómo el servicio ha sido mucho más ágil y eficaz, por lo que consideramos que debemos seguir en esta línea”, explica el delegado municipal de Contratación, Joaquín Guerrero, quien aclara que “antes las notificaciones de los distintos departamentos municipales se enviaban de forma diferente, sin un criterio único de actuación, lo cual dificultaba el mejor servicio, sobre todo, para los trabajadores municipales”.

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