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El Ayuntamiento reabre sus puertas para la atención a la ciudadanía

Estadística, Rentas, el Registro, Urbanismo y Chiclana Natural tienen asistencia presencial en las dependencias municipales con cita previa.

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Tras la entrada en la Fase 1 de la desescalada en la provincia de Cádiz, el Ayuntamiento de Chiclana ha vuelto a abrir sus puertas para la atención a la ciudadanía. Así pues, desde la jornada de hoy, los departamentos de Rentas y Estadística, el Registro de Entrada, la Delegación de Urbanismo (información urbnística, registro, consultas para acceso a la información, licencias de obras, primera ocupación y ocupación de la vía pública) y la empresa pública Chiclana Natural vuelven a contar con asistencia presencial para la población que así lo necesite en las diferentes dependencias municipales. 

“Para ser atendidos, hay que solicitar cita previa por teléfono, aunque se está trabajando en una aplicación para que estas citas previas se den a través de esa plataforma”, ha explicado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, que también ha destacado que la ciudadanía puede encontrar todos los teléfonos del Ayuntamiento en la página web del mismo, concretamente en el enlace https://www.chiclana.es/menu-superior/telefonos/.

“Esta desescalada gradual la estamos realizando según las premisas y la normativa que ha marcado el Ministerio, primando el teletrabajo entre el personal del Ayuntamiento”, ha reseñado Cándida Verdier, que también ha informado que “las incorporaciones a cada puesto de trabajo se irán realizando en función de las necesidades que se vayan detectando con el paso de los días y de los acuerdos a los que se lleguen con los sindicatos”.

“Se trata del primer paso que damos para irnos incorporando a esa nueva normalidad que ahora nos toca ir viviendo. Para ello, hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en todas las dependencias municipales que se abrirán al público para salvaguardar a las personas. Además, rogamos que los vecinos y vecinas que tengan que acudir a las instalaciones municipales lo hagan con mascarilla”, ha señalado la portavoz del Gobierno, destacando que “aquellas personas que no quieran o no puedan realizar cualquier gestión de forma presencial, puede hacerlo de forma telemática, puesto que en todas las delegaciones del Ayuntamiento se ha activado el teletrabajo en los dos últimos meses y así sigue siendo”. 

Cabe reseñar que la ciudadanía puede encontrar los números de teléfono y los email de cada una de las delegaciones y departamentos del Ayuntamiento en la página web del mismo, concretamente, en el enlace https://www.chiclana.es/delegaciones-y-servicios/. En este espacio, las personas encontrarán enumeradas todas las delegaciones, pinchando en la que le interese, puede encontrar los números de teléfono y los emails de contacto para que puedan ser atendidas de forma telemática. 

“La ciudadanía debe seguir siendo atendida y así lo hemos hecho desde el Decreto de Estado de Alarma. No ha sido fácil afrontar una situación tan nueva para todos, pero entre todos fuimos capaces de adaptarnos a las nuevas circunstancias que nos encontramos en marzo, al igual que lo estamos haciendo ahora con este inicio para la vuelta a la nueva normalidad”, ha destacado Cándida Verdier, que también ha agradecido la labor y el esfuerzo realizado por todo el personal del Ayuntamiento para continuar atendiendo a todos los vecinos y vecinas y por seguir poniendo todo de su parte para que así siga siendo.
 
 

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