El tiempo en: Chiclana

Chiclana

Juventud pone en marcha un curso sobre marketing digital

Las clases se celebrarán del 30 de abril al 20 de junio y las personas interesadas se podrán inscribir del 8 al 13 de abril en el Centro Box.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rueda de prensa.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los representantes de Mowomo, Mercedes Romero y Roberto Miralles, han presentado el curso de marketing digital, que se celebrará del 30 de abril al 20 de junio, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Las personas interesadas en tomar parte y obtener más información pueden hacerlo en el Centro Box, del 8 al 13 de abril.

Cruz ha destacado que se ofrecerán 20 plazas y para acceder a ellas será imprescindible tener más de 18 años, ser socio del Centro Box y no haber participado antes en este tipo de cursos previamente. Además, indicar que las clases se impartirán los martes y jueves de cinco y media a ocho y media.

“Conocemos la demanda que existe por parte de los jóvenes de la ciudad para este tipo de formación, de ahí que volvamos a ponerla en marcha nuevamente para seguir crecimiento, tal y como sucede en estos últimos años, en los que Chiclana lidera el incremento del número de autónomos”, ha explicado el delegado municipal de Juventud, que también ha recordado que estas acciones formativas “conforman uno de los pilares fundamentales de esta delegación, en los que hemos basado nuestro trabajo de estos últimos cuatro años”.

Además, ha recordado que en estos 48 meses de Gobierno, se han ofrecido e impartido más de cien cursos de diferentes materias entre los jóvenes, teniendo en cuenta sus necesidades y demandas, “puesto que escuchar a la ciudadanía es fundamental para poder realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible”.

Por su parte, Roberto Miralles ha destacado que “esto de marketing digital simplemente es venta de ideas, negocios y servicios, por lo que está al alcance de cualquier persona”. “Así, daremos una guía para que los jóvenes puedan vender sus proyectos a través de las redes”, ha indicado el representante de Mowomo.

Finalmente, Mercedes Romero ha indicado que “pondremos a disposición de los alumnos nuestra experiencia trabajando a través de internet, que ya alcanza los 20 años”. “Así, ya conocemos los fallos y virtudes de las personas que se han lanzado en estos proyectos”, ha indicado la representante de Mowomo, quien ha añadido que “impartiremos tres materias importantes, el email marketing, el marketing de contenidos y la aplicación del marketing en las redes sociales, todo ello aplicando el sentido común”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN