El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

Dos primeros para el Divina Pastora en la Media Maratón de Jerez

El club chiclanero tuvo varios frentes abiertos durante el pasado fin de semana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imágenes del fin de semana del Divina Pastora. -

El paasado sábado hubo control de menores en las pistas de Atletismo Huerta Mata. Organizado por la Federación Andaluza, los pequeños del Club Divina Pastora dieron lo mejor de sí en las diferentes pruebas en las que participaban.

Y el domingo Sebastián Cabeza de Vaca Guerrero, José Antonio Pereila Gonzaleza, Juan Fernández ( el argentino) y Antonio participaron en la Media Maratón de Jerez. Los 21 kilómetros de la ciudad jerezana la disfrutaron 580 corredores, una buena cifra para los fondistas que muchos usaron como test inicial para la maratón de Sevilla.

Volviendo a demostrar que está en plena forma, Sebastián cruzó la meta en 1 hora y 23 minutos, colocándose el primero de su categoría, al igual que Pereila que fue también primero en la suya.
En San José del Valle se celebraba la V Edición de su Trail Cruz del Valle. Carrera de 20 kilómetros y 850 metros de desnivel positivos por senderos, trialeras, piedras y cuestas que se mezclan con la belleza del paisaje y las alturas.

Hasta allí se desplazaron Guaje Guerrero Ruiz y Raúl López para utilizarla de modo de entreno para la dureza que se prevé que tendrá el Trail Las Palomas. También participó Mila Moreno con miras para la carrera de 50 kilómetros de la semana que viene, Donando Vidas. Ángel, por su parte, vivió el mejor de sus trail, hasta ahora, en esta ocasión.

Sonia Chaves Fornell sigue luchando para complementar el Circuito de Trail de la Diputación Provincial de Cádiz. Y, por último, Desiré Cifuentes González utilizó dicha carrera para disfrutar plenamente de ella y cruzar la meta, sea como fuere.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN