El área de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos se ha puesto como objetivo mejorar el aspecto de las instalaciones de la Villa Deportiva.
En este plan de mejora le ha tocado el turno, esta semana, a la reposición de azulejos en los pasillos exteriores de las inmediaciones y en la piscina Virgen del Carmen III. Asimismo, se acondicionarán las taquillas, duchas y gradas.
Este iniciativa se puso en marcha a principios de este mes de noviembre con los trabajos de reacondicionamiento en la piscinas cubierta. Las actuaciones abarcan tanto la renovación, reparación y limpieza interior y exterior de la piscina como la revisión del vestuario, las taquillas, las duchas y las gradas, entre otros.
En concreto, algunos de las mejoras contemplan cambios en la limpieza de filtros de la piscina, desmontaje de las bombas de recirculación, desinfección de filtros de la depuradora o la reposición de plaquetas y azulejos.
Además, se efectuará el repaso de barandillas, pinturas y soportes, tratamiento antideslizante en playa de piscina, cloración y desinfección de filtros de arena o limpieza en rejillas y tuberías de extracción de aire. Cabe destacar que las instalaciones permanecen cerradas durante la realización de las obras.
Asimismo, el pasado mes de septiembre se llevó a cabo la sustitución del suelo de la pista central de pádel, así como otras pistas en mal estado del epicentro deportivo del municipio.
Además de la reforma realizada en la pista de pádel, el Patronato Municipal de Deportes ha instalado por primera vez focos de luces LED en el Campo Municipal de El Pozuelo. Esto permite que la iluminación sea de una calidad superior, por lo que se podrán celebrar eventos deportivos con la garantía suficiente para una buena visibilidad, además de favorecer un ahorro en el consumo energético de esta instalación deportiva.