El tiempo en: Chiclana

Cádiz

El Gobierno local dice que "condenó" los insultos a las Fuerzas del Estado durante la asamblea

El Equipo de Gobierno recuerda a De Torre que ya se condenaron en la propia asamblea ‘Cádiz en 100 días’ las manifestaciones que en ella hizo un ciudadano contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz recuerda al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, que ya condenó en la propia asamblea ‘Cádiz en 100 días’ los insultos proferidos contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en dicho foro por un ciudadano que tomó la palabra para hacer una pregunta.

Al hilo, incide en que recalcó a la conclusión del acto que el Ayuntamiento de Cádiz no se hacía responsable de esas declaraciones ni compartía las faltas de respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, detalla que el ciudadano que hizo esas manifestaciones fue reprendido por miembros del Equipo de Gobierno.

El Equipo de Gobierno asegura que no va a “consentir” que el subdelegado del Gobierno en Cádiz, “que actúa como un delegado político en la provincia, embarre y emponzoñe la buena imagen del Ayuntamiento de Cádiz utilizando para ello las palabras de un transeúnte con diferentes problemas en un acto público”.


En este sentido, señala que en el vídeo se aprecia cómo el concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, trata de poner fin a la situación generada por el ciudadano mientras el alcalde, José María González, realiza un gesto de sorpresa y lamento por el exabrupto de esa persona, a la que antes él mismo había llamado la atención ante las expresiones malsonantes.

Por último, recalca que esas faltas de respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son manifestaciones imprevisibles de un ciudadano en un acto público, y que por ello era imposible impedir que se realizaran en la asamblea ‘Cádiz en 100 días’, porque en ella el turno de palabra fue libre y abierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN