El tiempo en: Chiclana

Málaga

La marca Málaga Valley es "potente" pero "mejorable", asegura el alcalde

La marca Málaga Valley es mejorable pero potente. Son las palabras que ha empleado el alcalde para defender el club que reúne a más de 300 compañías y entidades y que, desde hace diez años, da prioridad a la implantación y desarrollo de empresas tecnológicas en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La marca Málaga Valley es mejorable pero potente. Son las palabras que ha empleado el alcalde para defender el club que reúne a más de 300 compañías y entidades y que, desde hace diez años, da prioridad a la implantación y desarrollo de empresas tecnológicas en la ciudad.

Francisco de la Torre ha descartado desacuerdos con Juan Cassá a este respecto.

El portavoz municipal de Ciudadanos ha asegurado públicamente que el Club Málaga Valley habría que eliminarlo. “Lo único que hemos hecho ha sido pulirnos medio millón de euros, no ha salido ni un proyecto”, ha criticado.

Son declaraciones de hace veinte días que el regidor ha obviado este viernes. De la Torre se ha centrado, al ser preguntado por este asunto, en que Cassá y él están de acuerdo “en el interés en los temas de tecnología e innovación”.

De la Torre ha reconocido que es una iniciativa “mejorable”. Cree que, internamente, es necesario trabajar “para que haya una mayor sensación de utilidad del Club”. No obstante, ha destacado que se trata de una “marca consolidada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN