El Partido Popular de Chiclana celebró en la tarde de ayer jueves una asamblea con afiliados y simpatizantes, en la que el presidente local, Andrés Núñez, expuso las líneas que marcarán la labor de la formación durante el próximo curso político.
El encuentro, celebrado en la sede de la Asociación de Vecinos Esperanza del Marquesado, congregó a alrededor de un centenar de personas, que pudieron conocer “el impulso que desde el Partido Popular de Chiclana queremos dar a una forma de hacer política que tendrá en el ciudadano su razón de ser”.
Núñez manifestó que “por encima de todo, están Chiclana y los chiclaneros, y por ellos trabajamos y seguiremos trabajando cada día”.
En este sentido, destacó que “es el momento de trabajar con ilusión y esfuerzo en la construcción de un nuevo Partido Popular más abierto, participativo y cercano a los ciudadanos".
El presidente del PP de Chiclana también manifestó que “nuestro reto es trabajar, partiendo desde la base del contacto directo con los ciudadanos, para que en 2019 los votantes vuelvan a confiar en el Partido Popular. Para ello es fundamental una mayor participación de jóvenes en la vida del partido, ampliar las formulas de colaboración con afiliados y simpatizantes y, sobre todo, un carácter más abierto y cercano a los ciudadanos".