Tras 4 años al frente del club decano del atletismo en nuestra ciudad de José Morales, será Lorenzo Benítez el que lidere a esta nueva directiva formada por:
Presidente: Lorenzo Benítez Sierra, vicepresidente Salvador Castaño González, secretario Daniel Crespillo Vargas, tesorero Francisco Javier González Guerrero y los vocales María José Díaz Martel, Josué Bernal Bravo, Juan Antonio Lobillo Avilés y Juan Alfonso Márquez Ortega.
Hablamos con Lorenzo de cómo afrontará esta nueva etapa para el club y además de ilusionado se le notó agradecido a los miembros de la directiva que le acompañan y a los que sucede.
Tuvo palabras de elogio hacia José Morales del que destacó la apertura del club a todos los deportistas amantes del running tuvieran el nivel que tuvieran y del gran número de chicas que se han ido incorporando al club en los últimos años.
Benítez quiere mantener esa tónica consolidando la cantera con el apoyo máximo a la escuela de atletismo que tantos niños vienen aportando gracias al buen trabajo que vienen haciendo Francisco Montesinos y Juan Manuel Cortes.
Cargado de nuevas ideas nos comentó que han cambiado el logotipo del club, quieren aumentar la presencia en las redes sociales, para ello han abierto cuentas en Twitter y Facebook, quieren tener mas presencia en la sociedad rondeña y aumentar poco a poco los ingresos externos buscando nuevos patrocinios pues no tienen intención de tocar la cuota anual que paga cada socio de 30 euros al año.
Confía en que el área de deportes del Ayuntamiento aumente algo su aportación económica con el fin de poder hacer un viaje lúdico-deportivo a alguna carrera de las clásicas que se organizan en la geografía española.
Quieren mimar al socio, que vean atractivo formar parte de este grupo con nuevas actividades, manteniendo la ya tradicional Milla Urbana y la subida a Olvera, para ello piensan meter en su calendario alguna prueba mas.
Destaca la buena labor que hicieron las anteriores directivas y que han transformado al club, mostrando su fortaleza en número y calidad en cada prueba a la que asisten.
Lorenzo Benítez nos cuenta que lleva en el club desde 2009, como gran parte de su nueva junta y tiene muchas ganas de hacerlo bien, que sabe que la presidencia le va a restar tiempo en otros menesteres pero que su ilusión le puede.
Le deseamos la mejor de las suertes a Lorenzo y a su equipo y felicitamos a José Morales y a los socios-atletas que le acompañaron en la dirección durante cuatro años dejando un legado de 111 socios y más de 100 niños en la escuela de atletismo y de buenos valores.