La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo este jueves del cadáver de una persona de 54 años en el interior de un vehículo ardiendo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, más concretamente y tal y como ha podido conocer este medio, en la zona conocida de Las dos Palmeras.
Precisamente, éste lugar ya vivió otro episodio violento tras un reciente tiroteo. El cadáver ha sido encontrado en el interior del maletero por lo que se pudiera descartar la muerte natural de éste.
Según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el Cuerpo Nacional de Policía recibía pasadas las 12,00 horas una llamada de Bomberos alertando de que había un coche incendiándose en la localidad portuense y que había un cadáver en su interior.
Así, se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar el cadáver, que se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine las causas exactas del fallecimiento. La autoridad judicial ha decretado el secreto sobre las actuaciones.