Una reivindicación histórica de los vecinos del distrito de Bailén Miraflores vuelve a enfrentar a Ayuntamiento y oposición, en este caso Partido Socialista. Las obras de eliminación de una barrera arquitectónica, una empinada escalera, son la causa.
El Partido Socialista denunció este miércoles que el Consistorio había procedido a la demolición de la escalera, para ejecutar una rampa, dejando aislados a los vecinos abocados a dar rodeos. Este jueves, casualmente, el Ayuntamiento retomó los trabajos, pidiendo disculpas inclusive por las molestias.
Para los socialistas, el equipo de gobierno popular va a remolque de la oposición.
Unos trabajos que, sin embargo, tampoco convencen a los vecinos consultados por Ondaluz. Pueden ver sus opiniones en nuestro espacio de denuncia, ¿A quién le importa?
Reanudan la construcción de una rampa en Bailén Miraflores tras la denuncia del PSOE
Hace una semana, el Ayuntamiento optó por demoler la escalera, una demanda de más de 20 años. Los trabajos para ejecutar la rampa se paralizaron. Los residentes denuncian que ha sido necesario la visita de María Gámez, portavoz socialista, para retomar su ejecución.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Reanudan la construcción de una rampa en Bailén Miraflores tras la denuncia del PSOE · Chiclana · Viva Chiclana DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos