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Chiclana Natural atendió a más de 5.700 clientes en el tercer trimestre

Entre julio y septiembre se formalizaron 291 nuevos contratos de suministro.

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La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado que la empresa pública Chiclana Natural atendió presencialmente a 5.764 clientes durante el tercer trimestre del año en curso. En este periodo los clientes de la empresa municipal realizaron 415 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 291 contratos. El tiempo medio de espera por cliente para la atención presencia se situó en 18 minutos y 14 segundos. 

Por lo que respecta a la atención no presencial, 3.246 ciudadanos se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar el seguimiento de alguna gestión. En última instancia 9.375 personas hicieron uso de la página web.

El uso de la tecnología digital para la gestión de los diferentes trámites de la empresa municipal Chiclana Natural mantiene la línea de paulatino aumento que viene experimentando en los últimos meses. Este cambio de hábitos se refleja en las 64 altas registradas en el servicio de factura electrónica, 20 en la aplicación web-client y 12 en el servicio de alertas  mediante mensaje a móvil (sms) o correo electrónico.

Estas herramientas electrónicas disponibles en la página web de Chiclana Natural permiten en un gran número de casos evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente. En esta plataforma se pone a disposición del usuario un amplio abanico de servicios que, al igual que los ya especificados, abarca la introducción de lecturas de contadores,  solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias, alta o cambio de domiciliaciones bancaria, solicitud de información técnica, solicitud de original factura o el pago de facturas on-line, entre otras opciones.

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