El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Sin alegaciones a la parcela para el nuevo colegio del Novo Sancti Petri

Una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el plazo para la presentación de ofertas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El plazo de exposición pública de la parcela ubicada en el Novo Sancti Petri destinada a albergar un nuevo equipamiento educativo, ha finalizado sin que se hayan presentado alegaciones.

De esta manera, el pliego de condiciones para esta licitación ha sido enviado al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en fechas próximas. Una vez se produzca, las empresas y entidades dispondrán de un plazo de 26 días naturales para presentar sus proyectos y ofertas.

La concesión se realizará mediante procedimiento abierto y concurso, a la oferta que resulte más ventajosa desde el punto de vista económico, sin atender exclusivamente al precio.

Tal y como se recoge en el pliego de condiciones técnicas, económicas y administrativas para la construcción y posterior gestión del centro educativo será la empresa concesionaria quien asumirá la financiación íntegra de las obras, así como cualquier tipo de problemas que puedan surgir durante la edificación del colegio.

Asimismo, y por lo que se refiere al plazo de la concesión, se ha establecido un límite de 75 años sin posibilidad de prórroga y en el momento de finalización de la misma, la entidad concesionaria deberá entregar al Ayuntamiento la construcción en perfecto estado conservación y sin ningún tipo de gravamen o carga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN