Prorrogado el contrato con la empresa que mantiene los edificios públicos

Publicado: 21/09/2012
La delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, ha resaltado que la continuidad de esta empresa es fruto de la política municipal de ahorro y que permite seguir invirtiendo en mejorar la ciudad
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha aprobado esta mañana prorrogar el contrato suscrito con la empresa Clece para la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y edificios municipales por una anualidad, que finalizará el próximo 30 de septiembre de 2013.

La prolongación de este contrato se produce tras las conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento y representantes de la firma y tras solicitar ésta la prorroga de la relación contractual, según un escrito presentado el pasado día 12 del presente mes.

En este sentido, la delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, ha resaltado que la continuidad de esta empresa es fruto de la política municipal de ahorro y rigor presupuestario en materia económica que permite seguir invirtiendo en mejorar la ciudad. “Algo que, ha añadido, ha servido para mantener los puestos de trabajo, una cuestión que es una prioridad en toda las actuaciones de este gobierno municipal”.

En este sentido, la citada edil ha señalado que esta prórroga ha sido acogida con satisfacción por los empleados de esta firma, “tras reunirme con ellos para comunicarles de primera mano esta buena noticia para todos”.
 

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