La delegación de Comercio ha anunciado la segunda edición de 'El amor está en...'. Una iniciativa que pretende incentivar el consumo local y auspiciar al tejido empresarial de la localidad. Al igual que en la edición pasada, se repite la fórmula de dar visibilidad a aquellos vecinos de la localidad Con esta campaña, la Delegación de Comercio busca no solo fomentar las compras en San Valentín, sino también destacar la importancia del comercio local en Rota.
"La segunda edición vuelve tras los buenos resultados del año pasado, por lo que hemos querido dar continuidad estas actuaciones que permiten apoyar al comercio local" ha expresado la delegada municipal Esther García. Este año se suman cinco nuevos comercios (Pelo Boutique, Ferretería Lluyot, B+B, Quality y Modas Rodríguez) que acompañarán a los 20 totales de esta primera edición que "le pusieron rostro y corazón a la campaña". Más allá de visibilizar a los comercios de proximidad de la Villa de Rota, se pretende sumar una campaña de incentivar el consumo local a través de la prestación de un sorteo con varios premios.
Esther García ha explicado la forma de participar de las empresas que deberán: "mandar un correo a la delegación de Comercio (comercio@aytorota.es), donde solicitará el pasaporte y el cartel que acreditan su presencia en 'El amor está en...'". La campaña comienza desde hoy, 6 de febrero, hasta el próximo 16, ya que el 17 se procederá el sorteo. Los clientes participarán de esta campaña con la opción de obtener varios premios sorteados: cada ciudadano tendrá un pasaporte que con cada compra (en diferentes establecimientos) se procederá al sellado, así tras rellenar un documento con nombre y apellidos y teléfono para poder introducirlo en la urna desde la que se procederá al sorteo.
Habrá tres formatos de premio: el primero tiene que ver con aquellas personas que hayan conseguido solo un certificado de compra que le permite acceder a una caja de bombones, si llegas a tres sellos se pasaría al sorteo de una cena en pareja en el Embarcadero; y aquellos con cinco pasarán a la urna del gran premio, es decir, noche de hotel y spa en el apartahotel La Ballena.
La delegación de Comercio pone en valor a aquellos vecinos "que cada mañana levantan sus persianas para atendernos y prestarnos el mejor servicio". Además, Esther García ha puesto en valor esa intimidad de los comercios locales ya que "conocen nuestra talla, gustos e incluso no llevan los productos a casa cuando no podemos recogerlos". Cada negocio cuenta con su marquesina personalizada de la correspondiente campaña. Esther García ha insistido en mostrar a aquellas personas que "apuestan por darnos servicio en nuestra localidad y darnos la comodidad de no tener que salir fuera a la consecución de cualquier producto".