Chiclana, como se demostraba hace unas semanas con motivo de la DANA de Valencia, es una ciudad extraordinariamente solidaria. Muchos son los colectivos que, de enero a diciembre, no dejan de tener una actitud activa y de compromiso para cubrir las necesidades de aquellos que, por diferentes motivos, peor lo tienen. Una de esas organizaciones sin ánimo de lucro es la Asociación de Reyes Magos, que, este sábado, como ya es tradición, celebra uno de sus actos más simbólicos y celebrados en favor de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’.
Se trata de su cena solidaria, que, con la participación de más de 500 comensales, tendrá lugar en las instalaciones de la Bodega Miguel Guerra a partir de las nueve de la noche.
“La verdad es que no podemos estar más contentos con la respuesta, un año más, de Chiclana. Vamos a batir todo los récords de asistencia y apoyo a la campaña Ningún Niño Sin Juguetes. No se puede pedir más”, señala satisfecho y agradecido el máximo representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez.
“Creo que, como también se pudo comprobar con motivo de la Fiesta del Otoño” resaltó, “contamos con una ciudad muy solidaria, que no duda en movilizarse y dar su apoyo siempre que es necesario”. “Una Chiclana que, como se va a ver reflejado una vez más en la cena de este sábado por la noche, se mueve en su conjunto, aportando cada ciudadano todo lo que puede y está en sus manos; algo que para nosotros tiene un extraordinario valor”.
“No sabemos”, reitera, “cómo agradecer tanto apoyo, más aún en estos tiempos Asimismo, Juan Jesús Sánchez destaca el apoyo de personas como “Carlos Oliva, que se está portando de maravilla, como un señor. Nos está ayudando en todo, con un ofrecimiento continuo, que agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón”.
“Afortunadamente”, añade, “contamos con muchos apoyos, también del ayuntamiento, y esperamos que este sábado pasemos un buen rato, con la mente puesta siempre en quienes peor lo están pasando”.