El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Agosto musical de la mano de la Banda Municipal Maestro Enrique Montero

La Plaza Mayor acogerá los días 1, 8, 22 y 29, a partir de las 21.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante de la presentación -

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; y el director de la Banda de Música Municipal ‘Maestro Enrique Montero’, Manuel Forero, han presentado los conciertos que la Banda de Música de Chiclana ofrecerá durante cuatro jueves del mes de agosto. Así, los días 1, 8, 22 y 29 del mes de agosto los amantes de la música tienen una cita, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza Mayor.

En este sentido, hay que resaltar que las personas podrán disfrutar del espectáculo de forma completamente gratuita, en el que la banda de música interpretará un amplio y variado repertorio, que incluye zarzuela, pasodoble, música clásica y contemporánea o bandas sonoras de películas, entre otras piezas.

Susana Rivas ha comentado que “como ya viene siendo tradición cada verano, todos los jueves de agosto, a excepción del día 15, que es festivo, contaremos con una de las citas más demandadas en este fechas como son los conciertos de la Banda de Música ‘Maestro Enrique Montero’. Son muchas las personas amantes de la música y con esta propuesta disfrutamos de unas noches muy amenas, con un repertorio muy diverso del gusto de toda la gente que nos acompaña y seguro que nos sorprenderán con algunas novedades. Cierto es que este año nos hubiera gustado alternar las actuaciones en la Plaza Mayor con otras en el Templete de la Alameda, pero por circunstancias y coincidencias en la programación hemos tenido que aplazarlo al próximo año”.

Por su parte, Manuel Forero ha puesto de relevancia que “ya son 38 años los que venimos ofreciendo los conciertos de verano, que no es poco. En esta ocasión vamos a poder disfrutar de nuevo de la música, seguro que acompañados por mucho público, tanto de Chiclana como con el que viene a veranear de otras ciudades y que ya son asiduos. Volvemos a acoger estos conciertos con muchas ganas y mucha ilusión de hacer nuestra música, tanto para el disfrute nuestro como para el de las personas que viene a escucharnos”.

Asimismo, ha señalado que “como antes ha mencionado Susana, quisiéramos haber utilizado nuestro añorado quiosco de la Alameda, pero por circunstancias no ha podido ser. Seguro que para el año que viene podremos disfrutarlo. Eso sí, la Plaza mayor también es un sitio emblemático, con la banda en alto y mucho espacio y mucha comodidad para los músicos. Además, con la Iglesia Mayor de fondo, un espacio muy atractivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN