El tiempo en: Chiclana
Martes 23/07/2024  

Cádiz Suena Bien

El Concert Music Festival confirma la presencia de Emilia

La cita en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, es hoy, día 10 julio de 2024, a partir de las 22:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Emilia continúa su imparable ascenso, y confirma que visitará Concert Music Festival con su .mp3 Tour, en el que presentará en directo su nuevo álbum.

La cita en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, es hoy, día 10 julio de 2024, a partir de las 22:00 horas.

El .mp3 Tour es la gira promocional del segundo álbum de estudio .mp3 de la cantante argentina Emilia.

Se trata de la tercera gira musical de la cantante en la cual recorrerá Sudamérica y España en 27 fechas, comenzando en Buenos Aires el 6 de abril de 2024 y finalizando en la misma ciudad el 13 de octubre de 2024.

Luego del lanzamiento del álbum, el 30 de noviembre, Emilia adelanta, mediante sus redes sociales, lo que vendría a ser el anuncio de la gira musical que acompañaría al disco, lanzando las primeras seis fechas, incluyendo Argentina, Uruguay y Paraguay como los destinos de esta, comenzando la venta de entradas el 4 de diciembre en Buenos Aires y el día siguiente en las demás fechas.

Debido a la alta demanda de entradas en el concierto de Capital Federal se debieron añadir nuevas fechas, logrando agotar diez Movistar Arena en menos de diez horas, rompiendo el récord de ventas del recinto.​

El 6 de diciembre se duplicaría la fecha en Uruguay y se cambia de recinto en Rosario debido a la alta demanda, mientras que el día siguiente se publica la segunda fecha de Córdoba. El 18 de diciembre Emilia anuncia su primer concierto en solitario en España, a realizarse en el WiZink Center.​

El 27 de diciembre Emilia anuncia el que sería su concierto más grande hasta el momento, a realizarse en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, convirtiéndose además en la tercera mujer argentina en pisar el escenario, después de sus compatriotas Mercedes Sosa y Lali.

El 8 de enero, a tan solo cuatro horas del comienzo de la venta de entradas, logró agotar todas las localidades de su concierto en Vélez, sumando una segunda fecha para el día siguiente en el estadio.

El 22 de enero Emilia anunciaba siete fechas adicionales en España, incluyendo su participación en dos festivales del país, entre ellos el Concert Music Fest de Chiclana de la Frontera.

Entradas disponibles aquí:

https://www.ticketmaster.es/event/39697?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN