El tiempo en: Chiclana
Martes 23/07/2024  

Chiclana

En marcha el Clínic de Verano de Eleven Internacional

El campo de fútbol de Huerta Mata acoge la primera semana de este evento de tecnificación y preparación; del 22 al 26 se desarrollará en Novo Sancti Petri

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación realizada días atrás -

El Clínic de Verano de Tecnificación y Preparación de la Academia Eleven Internacional ha dado comienzo hoy con las clases en el campo de fútbol de Huerta Mata. Además, del 22 al 26 de julio este clínic se desarrollará en el campo de Novo Sancti Petri.

Las clases se imparten de 9.30 a 12.00 horas y van dirigidas a niños a partir de siete años. José Alberto Cruz señaló que esta iniciativa permite que niños y niñas puedan dar “un paso más de calidad en el deporte, desde una perspectiva más profesional”. Además, reseñó que ese plus de calidad en la ciudad durante todo el año lo da Eleven Internacional, que cuenta con chicos y chicas de todas las escuelas de Chiclana y de otros municipios de la provincia.

Por su parte, Miguel Chamorro, de la Academia Eleven Internacional, que agradeció la colaboración siempre del Ayuntamiento, explicó que son los primeros eventos de verano que organiza la Academia y que la diferencia con respecto a otras actividades veraniegas es que “el clínic es diferente al campus, porque el campus es para disfrute con un horario amplio, mientras que un clínic es un curso intensivo, porque nuestra forma de entrenamiento está orientada a la exigencia y a la intensidad, de ahí que sean dos horas y media”.

El trabajo está basado en la tecnificación y la preparación física específica, en la que se establecen orden y criterio, teniendo en cuenta las etapas madurativas de los niños. “No todo vale y no todo se puede realizar a cualquier edad, porque no se puede jugar con la salud de los niños y el método de trabajo evita lesiones”, explicó 

El método de entrenamiento será cien por cien individualizado y las plazas están limitadas a 60. Además, el precio es de 75 euros para los alumnos de Eleven Internacional, mientras que será de 95 euros para el público en general. Las personas que deseen obtener más información al respecto pueden llamar al teléfono 744732123.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN