El tiempo en: Chiclana
Martes 23/07/2024  

Cádiz Suena Bien

Maestro Mutante ofrece concierto en El Cuartel del Mar

Una cita enmarcada en la programación cultural y musical del espacio de Chiclana de la Frontera, programada para hoy domingo, día 7 de julio de 2024

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Maestro Mutante ofrece concierto en El Cuartel del Mar.

Una cita enmarcada en la programación cultural y musical del espacio de Chiclana de la Frontera, programada para hoy domingo, día 7 de julio de 2024.

Maestro Mutante surge a finales de 2018 en Jerez de la Frontera a partir del encuentro del guitarrista Alfredo Sampalo y el bajista Fali Abad.

Con la premisa de crear un proyecto de música creativa basada en el groove, empiezan a esbozar composiciones que suman la voz solista de Aryma y posteriormente, los teclados de Oscar Plazaola y la batería de Nolín Cuesta.

Las canciones de Maestro Mutante podrían inscribirse en una corriente personal de NeoSoul, con gran presencia de groove afro y armonías un tanto jazzisticas.

El sonido evoca un lenguaje rico en imágenes, con texturas ambientales y cadencias sensuales, a veces luminoso, a veces oscuro.

MAESTRO MUTANTE.

Localidad: Chiclana de la Frontera.

Lugar: El Cuartel del Mar.

Horario: 23:00 horas.

Fecha: 7/7/2024.

Precio: Entrada Gratuita, Aforo limitado.

Reservas: https://elcuarteldelmar.com/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN