El tiempo en: Chiclana
Martes 23/07/2024  

Chiclana

CCOO desconvoca la manifestación por la Zona Naranja

El sindicato abrirá una nueva línea de diálogo con el ayuntamiento mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo sistema de control de estacionamiento no funcionará este año -

CCOO ha decidido desconvocar las movilizaciones por la Zona Naranja en base a una nueva línea de diálogo que, apunta, se ha abierto con el ayhuntamiento y la noticia de que este verano no se podrá hacer efectiva.

En una nota de prensa, el sindicato ha señalado que, "el martes, el Ayuntamiento de Chiclana nos confirmó que está dispuesto a mantener una reunión directa con CCOO para hablar sobre la situación en la que queda, a día de hoy, la declaración de la Zona Naranja y su afectación a las plantillas de trabajadores y trabajadoras que acuden al Novo Sancti Petri para
realizar su trabajo".

"Como ya se ha publicado en prensa", ha añadido, "por parte del propio Ayuntamiento, la Zona Naranja no se podrá implementar ya en este año 2024, lo que la dejará pendiente para ponerse en marcha durante el año que viene. No obstante, queda pendiente, según el último acuerdo municipal, determinar la afectación a las personas trabajadoras no residentes en Chiclana, cuantificando la tasa o el precio público que costará la emisión de la tarjeta de exención por aparcar".

"Desde CCOO esperamos que esta sea la vía de negociación que el ayuntamiento esté dispuesto a abrir mañana en la reunión que se ha convocado. Como un claro gesto al diálogo, CCOO ha desconvocado la concentración que tenía prevista para el viernes 21 y, en su lugar, mantendrá una Asamblea informativa con sus delegados y delegadas para dar cuenta del resultado de la reunión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN