El tiempo en: Chiclana
Martes 23/07/2024  

Chiclana

El PP local califica de "rotunda victoria" la lograda en las Europeas

Ascén Hita, presidenta local, asegura que "es una muestra clara de que nuestro municipio quiere un cambio real y confía en el Partido Popular para liderarlo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ascén Hita, ejerciendo su derecho al voto -

El Partido Popular de Chiclana ha catalogado de "rotunda victoria" la lograda en las elecciones europeas. "Hemos superado con creces los resultados obtenidos en los comicios de 2019. Con un incremento de casi 20 puntos respecto a las últimas elecciones europeas, el PP ha logrado un apoyodel 38,01%,situándose 10 puntos por encima del Partido Socialista Obrero Español (PSOE),que ha obtenido un 28,3%"

"Este espectacular crecimiento del PP en Chiclana", ha señalado, "no solo es significativo a nivel local, sino que también supera en 2 puntos la media de crecimiento del partidoenla provincia de Cádiz y en casi 5 puntos la media andaluza".

"Estos resultados", ha añadido, "demuestran la confianza que los chiclaneros y chiclaneras han depositado en el Partido Popular. Con 9.629 votos, el PP de Chiclana agradece profundamente a todos los ciudadanos y ciudadanas que han demostrado su apoyo en estas elecciones europeas. Este respaldo no solo representa un triunfo en términos cuantitativos,sino que marca un claro cambio de tendencia en la proyección del voto en Chiclana".

Por su parte, Ascen Hita, presidenta de la formación, agradece “profundamente, a todos los afiliados y simpatizantes que han estado en la calle trabajando incansablemente para llevar nuestro mensaje a cada rincón de Chiclana. Estos magníficos resultados son fruto de su esfuerzo y compromiso y los chiclaneros con su voto útil han dado respuesta a las políticas nefastas del gobierno de Pedro Sánchez y de José María Román en Chiclana. Esta victoria es una muestra clara de que nuestro municipio quiere un cambio real y confía en el Partido Popular para liderarlo."

“El Partido Popular de Chiclana", ha subrayado, "reafirma su compromiso con los valores y necesidades de sus vecinos, y se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida en la localidad. Esta victoria no es solo del Partido Popular, sino de todos los chiclaneros y chiclaneras que han confiado en nuestro proyecto”, ha añadido.

Por último, la presidenta del PP ha destacado que “Chiclana se tiñe de azul, y este resultado nos motiva a continuar en la senda del progreso y la estabilidad. Gracias,Chiclana, por tu confianza y apoyo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN