El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Punta Umbría

Entrega de la recaudación de la II Marcha Solidaria 'Punta Umbría por la Igualdad'

Destaca el gesto de Abriendo Camino que ha donado su parte a ELA Andalucía y AFA Huelva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega recaudación Marcha Solidaria Punta Umbría por la Igualdad -

El alcalde José Carlos Hernández Cansino, acompañado de la concejal delegada de  Igualdad, Cinta López, ha hecho entrega de las recaudación de la III marcha solidaria ‘Punta Umbría por la Igualdad’, organizada por el Ayuntamiento puntaumbrieño, dentro de las actividades del Mes de la Mujer, que se celebró el pasado 7 de abril.

Al acto han acudido Fali González López, Rafael Díaz y Pepa González, en representación de las asociaciones Abriendo Camino, ELA Andalucía y AFA Huelva, respectivamente, a las que iba destinada la recaudación.

El primer edil ha destacado el gesto “importante y solidario” de Abriendo Camino que ha donado su parte a las otras dos asociaciones, por lo que cada una de ellas ha recibido 880 euros. “Nos hemos acostumbrado a la labor tan impresionante que hacéis desde Abriendo Camino, pero sigue siendo necesario reconocerlo y agradecerlo en público”, ha añadido Hernández Cansino.

Los tres representantes de las asociaciones han  recordado que la marcha estaba pensada tanto para la convivencia y el disfrute de los participantes, como para dar visibilidad a sus respectivos colectivos.

El alcalde ha agradecido la respuesta que ha tenido esta convocatoria que superó los 400 participantes, “que no hubiera sido posible sin la ayuda de distintos departamentos del Ayuntamiento, los voluntarios, las tiendas Puntiti Sport y las tres asociaciones que me acompañan”. También ha recordado que la barra solidaria fue a beneficio de las hermandades de Punta Umbría y la presencia de otras agrupaciones como la Asociación de Familiares de Drogodependientes ‘Resurrección’ y ‘Mírame y Sonríe’ autismo Punta Umbría.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN