El tiempo en: Chiclana
Lunes 15/04/2024  

Chiclana

El PP tilda de "indignante" la negativa de PSOE e IU a la Zona de Especial Singularidad

Ascen Hita denuncia que dejan "indefensa a la ciudadanía frente a cárteles de la droga, que acorralan a los vecinos”.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bancada del Partido Popular -

De "indignante" ha catalogado la portavoz del Partido Popular, Ascen Hi¡ta, que "todos los concejales del PSOE e Izquierda Unida hayan votado en el Pleno Municipal la defensa de un ministro del Interior incompetente y de su presidente del Gobierno Pedro Sánchez", dejando "indefensa a la ciudadanía frente a cárteles de la droga que acorralan a los vecinos”.

“No debemos olvidar que hoy en el Ayuntamiento, los concejales del PSOE e Izquierda Unida han pasado por alto no solo el reciente asesinato de dos guardias civiles en Barbate a manos de las mafias del narcotráfico, sino la importancia de luchar contra la cada vez mayor expansión del poder de los cárteles de la droga por toda la provincia de Cádiz, incluida Chiclana”.

“En nuestra propuesta a Pleno, desde el PP hemos pedido que, ante una situación tan grave como la que vivimos, es sencillamente inconcebible que se mantenga a alguien como Grande Marlaska al frente del Ministerio del Interior. No podemos ni debemos permitir que se sigan perdiendo vidas por la falta de recursos para combatir el narcotráfico en Cádiz; porque la vida de las personas está muy por encima del interés de Román, de su equipo de gobierno, del ministro y del presidente del Gobierno, que con tanto ahínco apoyan”.

“Es una incongruencia y nos vemos obligados por el PSOE chiclanero a abstenernos en su propia moción, por no incluir algo tan necesario como el cese inmediato del principal responsable político del auge de los cárteles de la droga en nuestra provincia, que no es otro que el ministro Grande- Marlaska”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN