El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Chiclana

El alcalde recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil

Román traslada todo el apoyo de la ciudad a José María Sánchez Millán, procedente de la Unidad Fiscal y Fronteras de Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del encuentro mantenido en el ayuntamiento -

Chiclana que, tal y como subrayó el alcalde, José María Román, es una de las localidades con mayor peso en la provincia en los diferentes ámbitos (incluido el de la seguridad)  cuenta en su Comandancia de la Guardia Civil con un nuevo jefe. Se trata de José María Sánchez Millán, que se incorpora a su nuevo destino  procedente de la Unidad Fiscal y de Fronteras de Madrid.    

“José María Sánchez se pone al frente de una de las principales compañías de España y que pronto contará con unas nuevas instalaciones en la parcela de la Caseta Municipal”, destacó el alcalde con motivo de la recepción del nuevo jefe de la Comandancia en el ayuntamiento.    

Román, deseó “buena suerte al nuevo responsable de la Guardia Civil en nuestra ciudad”, mostrándole “todo   nuestro   apoyo en esta importante labor que desempeña la Benemérita en Chiclana” y tendiéndole la mano “para lo que sea necesario por parte de este Ayuntamiento”.  

Cabe destacar que a lo largo de las últimas décadas el número de agentes de la Guardia Civil en la localidad ha ido increméntandose de forma signficativa.    Crecimiento que ha venido argumentado por la extraordinaria extensión y diversidad del término municipal de Chiclana y por el notable incremento de población que ha ido experimentando la localidad. Habitantes que, llegada la temporada alta de vacaciones, casi se llega a triplicar.  

La construcción de la nueva Comandancia, ya prevista y respaldada por el Gobierno, vendrá a mejorar las condiciones de la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN