El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Chiclana

Las agrupaciones infantiles dejan su huella en el Gran Teatro Falla

'Los Trisninas' y 'Vaya cacao de comparsa' logran la cuarta plaza en chirigotas y comparsas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las dos agrupaciones chiclaneras -

Como era de esperar y tras unos meses de excelente trabajo y unas preliminares de sobresaliente, las agrupaciones infantiles de la localidad culminaron su participación en el concurso del Gran Teatro Falla con excelentes actuaciones, dejando claro que, como sus 'hermanos' mayores, ' Los Chabolis' y 'La callejera invisible', ellas también venen pisando fuerte.

Así en una final con un auténtico ambientazo de carnaval y notable presencia de aficionados cliclaneros, la chirigota ´Los Trisninas' y la comparsa 'Vaya caco de comparsa' lograron una brillante cuarta clasificación en sus respectivas categorias, haciendo gala de un excelente nivel tanto en música y letra como en la complicada tarea de la interpretación.

En chirigotas, el triunfo fue para 'Tochiko Mikay', seguida de 'Los indigestos' y 'A las cuatro nos vemos en la dos'; mientras que en comparsas, el primer premio fue para 'Las hijas de Neptuno', seguida de 'Si yo te contara' y 'Calle febrero'.

Por lo que respecta a la modalidad de cuarteto, el máximo galardón fue para 'Un cuarteto en peligro de extinción', 'Papá, mamá, tenemos un problema' y 'Vaya elementos'.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN