El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Chiclana

Martín Fiz, 'embajador' de lujo de la Media Maratón

“Corredores, corredoras, el 14 de abril os espero en la Media Maratón de Chiclana", ha comentado el campeón español en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la citada prueba -

El doble campeón del mundo de maratón y campeón de Europa, además de cuarto clasificado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y sexto en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Martín Fiz, estará en la Media Maratón Ciudad de Chiclana, competición deportiva  que el Ayuntamiento de Chiclana presentó hace unos días en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).    

El prestigioso atleta vitoriano, Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, en las que ha animado a los competidores a sumarse a una cita que se desarrollará el 14 de abril.    

Concretamente, Martín Fiz, uno de los mayores iconos del atletismo español, ha señalado lo siguiente: “Corredores, corredoras, el 14 de abril os espero en la Media Maratón de Chiclana. Y si eres capaz de bajar de 1 hora, 30 minutos, yo voy a ser el encargado de marcaros el ritmo”.

Sin lugar a dudar, el mejor embajador que podía tener el nuevo evento deportivo de la ciudad para salir con gran fuerza.    Cabe recordar que el plazo de inscripción para tomar parte en la Media Maratón, que se abrió el pasado 14 de Julio de 2023, se prolongará hasta el 11 de Abril de 2024 (hasta las 14:00) o hasta agotar las inscripciones disponibles. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN