El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Chiclana

Una hamburguesa de alta competición

'Nómadas Grill' aspira a lograr el Campeonato de España a la Mejor Hamburguesa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto de la hamburguesa, con pan de La Cremita -

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, visitaron el establecimiento hostelero Nómadas Grill, con motivo de la participación de su gerente Manuel Moreno en el Campeonato de España a la mejor hamburguesa.    

Durante la visita, en la que pudieron comprobar el proceso de elaboración de este plato, el regidor chiclanero destacó  que “hemos conocido la propuesta que Manuel va a llevar a este campeonato nacional, con productos de gran calidad”.    

Por su parte, Manuel Moreno  indicó que “la hamburguesa que vamos a presentar tiene una combinación de ingredientes básicos, pero de alta calidad, contando con una carne madurada durante 45 días que nos prepara nuestro proveedor Caníbal de Cádiz, un pan de La Cremita y otros ingredientes caseros. Todo ello para que la hamburguesa sea simple y el protagonismo lo tengan la carne y el pan”.      

“Este año contamos con una apuesta fuerte y esperemos lograr un buen resultado”, destacó el gerente de Nomadas Grill, que agradeció a su equipo el trabajo.  

Finalmente, el presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera, resaltó que “aquí nos salimos del concepto de una hamburguesa convencional, con una apuesta potente para lograr un plato exquisito y muy excepcional”.  

“Mostrar nuestro apoyo a Manuel Moreno de cara al concurso nacional en el que va a participar próximamente y esperemos que pueda lograr el primer premio”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN