El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  

Málaga

Saint-Supéry se marcha al Tizona Burgos hasta final de temporada

El prometedor canterano del Unicaja Málaga luchará por el ascenso a la Liga Endesa con el conjunto burgalés, tras apenas gozar de minutos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Saint-Supéry, cedido hasta final de temporada. -

El joven escolta del Unicaja Mario Saint-Supéry, de 17 años y que forma parte de la primera plantilla, jugará cedido en el Grupo Ureta Tizona Burgos de LEB Oro hasta el final de temporada, según informó el club.

El Grupo Ureta Tizona Burgos se encuentra en la quinta posición de la clasificación de la LEB Oro con un balance de 12 victorias y seis derrotas, situándose en la actualidad en las plazas que dan acceso al 'play off' de ascenso a la Liga Endesa.

Saint-Supéry, internacional en las categorías inferiores, ha jugado cinco partidos en la Liga Endesa y otros cinco en la competición europea en la actual temporada, y viajará a Burgos este jueves para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo.

En el partido de este miércoles de la BCL entre el Unicaja y el Tofas Bursa turco, se vestirá otro joven de la cantera, el base Guillermo del Pino, para completar los cinco cupos necesarios por la normativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN