El tiempo en: Chiclana

Chiclana

La inesperada remontada del CD Pinzón frustra la primera victoria del año a domicilio

Los rojiblancos se pusieron por delante al inicio de la segunda parte gracias a un gol de Agustín. Un doblete de Miguelito acabó con las esperanzas del Chiclana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Chiclana CF regresó de vacío -

La última jornada de la primera vuelta nos deparó un trepidante partido entre dos clubes que necesitaban sin duda los tres puntos que hubo en juego. Un C.D Pinzón en descenso necesitó dejar todo el esfuerzo en el campo para poder plantar cara a un Chiclana C.F, que mira cara a cara a los puestos de ascenso.

Los rojiblancos no tardaron en tener el dominio del partido, un posesión casi absoluta del cuero deparó unos primeros minutos tranquilos para los de José María Suazo. La gran primera ocasión la tuvo Dani Guerrero llegado el primer cuarto de hora, con un giro encañonó un disparo a quemarropa que pareció imposible de deterner, pero rápido estuvo el guardameta local para repeler la primera ocasión del encuentro.

El CD Pinzón no tardó en responder, y en la jugada siguiente, Oliva consiguió ejecutar un tiro, que, para suerte de los chiclaneros, pudo salvar Fran sobre la línea. Durante la primera media hora de juego el Chiclana C.F se centró en ejercer una presión ofensiva en campo rival, consiguió que los palermos a penas superasen la mitad de campo. Una táctica que ya vimos en el partido anterior y que funcionó a la perfección.

Albertos Ramos abandonó el terreno de juego al minuto 36, debido a una fuerte molestia en el abductor, Marcos Reyes fue el remplazo en su lugar.  León tuvo la primera ocasión de la segunda pate, un fuerte disparo desde lejos, que Fran pudo despejar y mandar a córner.

Agustín logró ser el héroe que puso al Chiclana C.F por delante en el marcador, tras un centro, el mediapunta pudo ejecutar un buen cabezazo, que valió para poner a los de José María Suazo por encima, al minuto 59. Samuel salió con molestias en el minuto 70, lo que hizo entrar a Raúl en su lugar.

A pesar del claro dominio del partido por parte de los chiclaneros, Miguelito consiguió colocar el balón al segundo palo, y empatar el partido en la recta final del partido. Un jarro de agua fría que apagó las esperanzas de lograr el segundo triunfo consecutivo. Tras una dudosa entrada, el colegiado Romero Vázquez no dudó en señalas la pena máxima a falta de dos minutos para el pitido final. Miguelito ejecutó el penalti , y con un fuerte golpeo al segundo palo, logró una remontada, que sorprendió a todo el estadio de Los Príncipes.

Pese al dominio del Chiclana C.F durante todo el partido, los dos inesperados goles hizo que el C.D Pinzón lograse una remontada crucial, para salir de los puestos de descenso.  En un partido que se pintó de rojiblanco, el C.D Pinzón supo agrandarse ante un Chiclana C.F, que tuvo todo a favor para llevar los tres puntos a chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN