El tiempo en: Chiclana
Miércoles 28/02/2024  

Chiclana

El Chiclana C.F. es el último equipo en conocer la derrota y abandona el liderato

El Chiclana CF visitó el Estadio Antonio Almendro, para intentar seguir con el liderato, y sumar tres puntos, pero no pudo ser

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CHICLANA CF -

El Chiclana CF visitó el Estadio Antonio Almendro, para intentar seguir con el liderato, y sumar tres puntos, que tanto necesitan el conjunto de José María Suazo. Los castillejanos comenzaron de manera intensa el encuentro, con un disparo al poste en el primer minuto de juego.

Pese al disparo al poste, el Castilleja CF no tardó en reponerse, con un inesperado gol pusieron el 1-0 en el marcador al tercer minuto de juego. El Castilleja CF llevó el compás del encuentro durante el primer cuarto de hora, el conjunto chiclanero a penas pudo organizar una jugada peligrosa para empatar el partido.

Agustín lanzó una falta, que de haber rematado Cornejo, hubiera cambiado el resultado. El Chiclana CF empezó a tener más posesión y control sobre el partido, aunque tras un error de la defensa después de un saque de banda, Eduardo puso el 2-0 en el electrónico, y el resultado comenzó a preocupar a la afición chiclanera.

Agustín tuvo una gran ocasión tras un pase de Cornejo, un mano a mano en el que el delantero chiclanero optó por tirar una vaselina, y por suerte para la afición local, salió por línea de fondo. Llegó el final de la primera parte, con un Chiclana CF que no supo aprovechar las escasas ocasiones que tuvo, y con un Castilleja CF muy sólido en todo el campo.

Alberto Ramos recibió una tarjeta roja directa tras una inoportuna falta, lo que dejó al Chiclana CF con diez jugadores en el terreno de juego. Eduardo Luque marcó el 3-0 al minuto 60, consiguió su doblete particular. José María Suazo se llevó las manos a la cabeza al ver un resultado totalmente inesperado. 

Con el pitido final el Chiclana CF abandonó el liderato después de varias semanas, y es el último equipo de la categoría en conocer la derrota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN