El tiempo en: Chiclana
Sábado 24/02/2024  

Chiclana

Un total de 13 establecimientos hosteleros participa en la Ruta de la Tapa

Los clientes podrán degustar del 13 de noviembre al 10 de diciembre tapas de tortilla de patatas, patatas aliñadas, guiso de la casa y ensaladilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • RUTA DE LA TAPA -

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la Ruta de la Tapa Chiclana 2023, que se desarrollará del 13 de noviembre al 10 de diciembre. Una iniciativa incluida en el programa de actuación y reactivación de la hostelería de Chiclana y que cuenta con la subvención del Ayuntamiento de Chiclana.

Durante la presentación, Manuela Pérez ha explicado que “esta ruta se desarrollará durante un mes, en diferentes establecimientos de la ciudad, siendo varias las tapas que se ofrecerán. Es importante participar y por eso quiero animar a los chiclaneros y chiclaneras, así como a todas las personas que nos visiten a que hagan esta ruta, porque llega cargadas de regalos, entre los que se encuentran noches de hotel, spas y cenas en restaurantes. Lo que queremos es fomentar que la ciudadanía consuma nuestros productos, visiten nuestros bares y los conozcan”.

Además, Vittorio Canu ha agradecido al Ayuntamiento “continuar con la línea que lleva, en cuando a las actuaciones para la reactivación del comercio, la hostelería y el mundo empresarial. Esta primera actividad contará con tapas típicas de nuestra comarca, una por semana. El objetivo es potenciar lo nuestro, los productos locales, siendo 13 los locales que tomarán parte en esta iniciativa. El precio creemos que es el adecuado, para todos el mismo, en esta línea para potenciar nuestra economía”.

También ha explicado que son “varios los regalos que se sortearán entre los participantes y para tomar parte en este sorteo, las personas interesadas deberán entrar en nuestra página de Facebook, Asociación Chiclanera de Hostelería”.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en un total de 13 establecimientos hosteleros de Chiclana, tanto del centro como de la zona de la costa, se dividirá en cuatro fases. Así, del 13 al 19 de noviembre los establecimientos ofrecerán con la bebida una tapa de tortilla de patatas; del 20 al 26 patatas aliñadas; del 27 de noviembre al 3 de diciembre guiso de la casa; mientras que del 4 al 10 de diciembre se ofrecerá ensaladilla. El precio de la tapa y la bebida será de 3,90 euros.

Así pues, los establecimientos hosteleros que participan en esta Ruta de la Tapa son Restaurante Las Salinas, Restaurante La Pequeña Libertad, Restaurante La Trastienda, Bodega la Cooperativa, Bar La Embajada, Cervecería El Patio, Cervecería La Alegría, Bar Club Náutico Sancti Petri, Restaurante Grisalla, Club de Tenis La Barrosa, Restaurante El Farito, Bar Triana y Restaurante El Patio de los Pintxos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN