El tiempo en: Chiclana
Sábado 24/02/2024  

Chiclana

La unión de la ciudad tras el partido histórico del Chiclana C.F.

El Chiclana CF ha demostrado durante los últimos meses que es mucho más que fútbol para esta ciudad, el equipo ha enseñado valores dentro y fuera del campo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido del Chiclana CF contra Villareal CF -

El Chiclana CF ha demostrado durante los últimos meses que es mucho más que fútbol para esta ciudad, el equipo ha enseñado valores dentro y fuera del campo, ha brindado sus ilusiones a la afición, y a todos los vecinos de este municipio, un gesto que ha sido recíproco,  y así se vio visto reflejado durante las últimas horas previas al gran día, el partido de Copa del Rey contra el Villareal CF ha marcado  un antes y un después no solo en la historia del propio club, también de Chiclana.

Fueron numerosas las personalidades que le dedicaron palabras al equipo desde principios de semana, como el alcalde, José María Román, quien se fotografió en el Municipal, con bufanda incluida, junto al presidente del club, Juan Luis Rojo, o la portavoz de los populares, Ascen Hita.

En lo deportivo, los jugadores, también encontraron palabras por parte del propio entrenador del Villareal CF, José Rojo Martín ‘Pacheta’, quien previamente al partido mostró “sus respetos” al club, lo mismo que el Chiclana contra su adversario. Otros fueron Manu Vallejo, jugador del Real Zaragoza e hijo y hermano de exfutbolistas del Chiclana, el chiclanero Iván Chapela, del CD Eldense SAD, también quiso mandar un mensaje, el también chilanero Diego Gonzálea, del Elche CF, Alberto Reina, del Club deportivo Mirandes, entre otros, todo ello, además de los cientos de comentarios que les dejaron aficionados y vecinos en las redes sociales.

El calor que sintieron los rojiblancos no tiene precedentes, las casi 6.000 entradas para ver en directo este encuentro se agotaron en horas, ampliándose para ello de forma significativa la inclusión de gradas provisionales.

La emoción que ha suscitado esta jornada iba más allá del fútbol, es la unión de una ciudad entera ante un acontecimiento histórico que, pese al resultado, hoy sigue intacta, como se puede ver también en redes sociales.

Un sueño que comenzó desde el mismo momento en el que se supo que el Chiclana estaría presente en la Copa del Rey, y que continúa hasta alcanzar su próximo objetivo, llegar a Tercera División, y de la misma forma que ahora, brindarlo a la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN