El tiempo en: Chiclana
Sábado 24/02/2024  

Chiclana

El Chiclana C.F es líder en solitario tras arrollar al Villafranco C.F

Con una contundente victoria, el Chiclana C.F ya es líder en solitario, y es todavía el único equipo de la categoría sin conocer la derrota

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CHICLANA CF -

El Chiclana C.F llegó al encuentro ante el colista con resaca de emociones por su reciente victoria ante el Club Polideportivo Mijas las Lagunas, y con ello, su pase de ronda en la Copa del Rey.

Antes de dar comienzo, se realizó un saque de honor homenajeando a Antonio Andrade, ex-jugador del Chiclana C.F, acompañado del presidente del club, Juan Luis Rojo.

El conjunto de José María Suazo regresó a un Municipal de Chiclana que estuvo vacío durante más de dos jornadas, con la esperanza de seguir invictos en liga, y sumar otros tres puntos. La primera ocasión de gol tuvo nombre y apellido, a pase de la muerte de Sergio Alba, Alberto Ramos controló el esférico para disparar a puerta, pero el guardameta del Villafranco CF se hizo enorme y evitó lo que pudo haber sido, el primer gol del encuentro al minuto 15.

El Chiclana C.F llegó a la primera media hora de partido dominando con tranquilidad, aunque el Villafranco C.F, pese a ir colista, dio una buena imagen sobre el terreno de juego, ejerciendo presión en todo momento, y consiguió enlazar varias ocasiones ofensivas, aunque sin mucha eficacia de cara a puerta. Alberto Chust fue el que abrió el marcador al minuto 33, con una vasilena de cabeza tras un centro de Samu, que puso a aplaudir a todo el Municipal de Chiclana.

Seydou quiso imitar la vaselina de Chust en la siguiente jugada, aunque esta no encontró puerta y Fran Morales dejó marchar al balón por línea de fondo. Samu quiso seguir con la racha de golazos, tras un pase al hueco de Sergio Alba, Samuel le pegó con el alma al segundo palo, que tocó en la madera y llegó al fondo de la red, con esto llegó el 2-0 al minuto 38.

El Villafranco C.F salió a morder con la llegada de la segunda mitad, aunque los rojiblancos seguían estando cómodos con la posesión, triangularon buenas jugadas y estuvieron bien posicionados en el campo. Agustín tuvo la primera ocasión chiclanera a los diez minutos del comienzo de la segunda parte, una jugada que acabó en un mano a mano en el que no había fuera de juego, el delantero preparó un disparo potente que se fue por encima del travesaño.

Antonio Manzano, Diego y Alberto Ramos, autor del primer gol, salieron del campo al minuto 62 para dar entrada a Marcos Reyes, "Juanito" Argudo y Raúl Sánchez. Agustín pudo sentenciar el partido cuando, al quedar sólo frente a Álvaro, decidió regatear al guardameta, fallando una ocasión que pudo haber puesto punto y final al encuentro en el minuto 70. "El marqués" Sergio Alba, fue el cambio de José María Suazo para el último cuarto de hora, entró en su lugar Antoñito. Alberto Chust fue el penúltimo jugador del Chiclana C.F en salir del terreno de juego, entró en su lugar Hugo.

Ñito hizo que el conjunto sevillano se quedase con 10 jugadores en el terreno de juego, tras una fuerte entrada y sumadas protestas a falta de diez minutos para el final. Samu abandonó el terreno de juego entre aplausos, siendo el autor del segundo gol y el último cambio en las filas chiclaneras. Hugo realizó un pase a placer para que Raúl diera el 3-0 a falta de cinco minutos para el final, y que así, el Chiclana C.F consiguiese ampliar la ventaja. Un fuerte disparo al segundo palo que poco dejó que hacer al guardameta sevillano.

Con una contundente victoria, el Chiclana C.F ya es líder en solitario, y es todavía el único equipo de la categoría sin conocer la derrota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN