El tiempo en: Chiclana

Chiclana

Chiclana CF, empate con sabor a victoria y el ojo puesto en Mijas

El partido deparó un arduo encuentro entre los dos líderes de la competición, siendo la Unión Balompédica Lebrijana, el equipo en primera posición

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo -

El partido deparó un arduo encuentro entre los dos líderes de la competición, siendo la Unión Balompédica Lebrijana, el equipo en primera posición gracias a su gran cantidad de goles. La defensa rojiblanca estuvo preparada para detener al joven delantero, Antonio Jesús Tocino, el máximo goleador del conjunto blanquiazul, con un total de cinco tantos en cuatro partidos.

En los primeros minutos, la U.B Lebrijana tuvo el protagonismo, movió el esférico por el tercer cuarto del campo y consiguió llegar varias veces a la portería chiclanera, aunque Fran pudo deterner los disparos sin muchos problemas. Javier Monge Rivas impuso su estilo de juego en el primer cuarto de hora, ejerciendo una presión en el medio del campo, que a los jugadores del Chiclana C.F le costó superar.

Cuando llegó la primera media hora de juego, los rojiblancos no consiguieron llegar a sentirse cómodos en el partido. la presión de la U.B Lebrijana sumada a la gran labor defensiva, hicieron imposible la aparición de grandes ocasiones para encontrar el gol.
A pesar de no encontrar lugar en ataque, en defensa el Chiclana C.F cumplió con las espectativas, con Kiko de líder en la zaga, los rojiblancos fueron un auténtico muro.

Jorge Alcón protagonizó una polémica jugada, donde el colegiado, tras una caída del mediocentro, pudo pitar penalti a favor de los blanquiazules, pero decidió que al final fue falta en ataque.  El Chiclana CF tuvo cerca el gol al final de la primera parte, con uun tiro de Sergio Alba que salió por línea de fondo.

La segunda parte llegó con intensidad, Jose María Suazo propuso un juego de más presión sobre los jugadores lebrijanos. Al minuto 53 "Juande" Doblado cabeceó el balón al fondo de la red, aunque por suerte para los rojiblancos, el linier levantó el banderín por fuera de juego.

La Unión Balompédica Lebrijana supo rehacerse, el equipo de Javier Monge Rivas se hizo poco a poco con el dominio del balón y consiguió llevar la iniciativa de la última media hora de partido. Antonio Jesús Tocino no tuvo grandes ocasiones en la segunda mitad, en parte gracias al sacrificio en defensa que tuvo el Chiclana C.F, que no dejaron pasar a ningún rival para así mantener las tablas en el marcador.

Alberto Ramos y Antonio entraron por Mario y Chust en los últimos quince minutos de juego, aunque, José María Suazo, no contento con el empate, tiró de revulsivos para intentar llevar los tres puntos a la ciudad de Chiclana. En los últimos minutos de encuentro, la grada del Municipal de Lebrija se impacientó, viendo que el gol de los suyos no consiguió subir al marcador.

El Chiclana C.F demostró una clara superioridad, gracias a la presión constante, el aguante de sus jugadores y unas ganas de llevar la victoria a casa superiores al cansancio, alejaron a la U.B Lebrijana de la portería rojiblanca en el tiempo de descuento. 

Javier Monge Rivas se llevó las manos a la cabeza al ver la última ocasión de se equipo marcharse por línea de fondo, yéndose con ella la última gota de esperanza para los lebrijanos.

El partido llegó a su fin con un resultado de 0-0, quedando la Unión Balompédica Lebrijana comó líder, junto al Chiclana C.F, que, por diferencia de goles, se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.

Partido muy igualado que acabó con reparto de puntos, y ahora el Chiclana C.F pone la vista en lo que puede ser el partido más importante de la temporada, el partido de la ronda preliminar de la Copa del Rey ante el Mijas las Lagunas, actual ganador de la Copa de Andalucía que no se lo pondrá nada fácil al conjunto de José María Suazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN