El tiempo en: Chiclana
Viernes 23/02/2024  

Chiclana

La Fiesta de la Parpuja se celebrará el este viernes, 15 de septiembre

La Plaza Mayor acogerá esta nueva cita con el flamenco, que estará protagonizada por diversos artistas, como Vicente Soto Sordera, Duquende y Remedios Reyes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Fiesta de la Parpuja -

La Fiesta de la Parpuja se celebrará este viernes, 15 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza Mayor. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y los artistas Remedios Reyes y Samuel Serrano. Este nuevo espectáculo flamenco estará protagonizado por Vicente Soto Sordera, Duquende, Remedios Reyes y Samuel Serrano, acompañados al baile por María Montaño y su cuadro. El evento será presentado por José María Castaño.

“Nuevamente, el flamenco y esta Fiesta de la Parpuja serán protagonistas en este mes de septiembre. Y lo serán de la mano de artistas de nombre y nivel como los que este año integran el cartel y harán que el público disfrute como cada año en esta cita”, ha señalado Manuela Pérez, que ha incidido en “la importancia de seguir potenciando y fomentando este tipo de eventos, porque son una seña de identidad de nuestra tierra y de nuestra cultura, así como un pilar fundamental dentro de nuestras tradiciones”.

Además, la delegada de Fomento ha recordado que “se trata de una cita totalmente gratuita, que se celebrará en la Plaza Mayor y de la que podrá disfrutar toda la ciudadanía. Por ello, quiero invitar a todos los chiclaneros y chiclaneras, así como a todas las personas que nos visitan y los vecinos y vecinas de otras localidad, que se acerquen este viernes porque podrán disfrutan de un gran espectáculo flamenco y de esas sardinas de media playa que se podrán degustar y forman parte de la tradición de esta fiesta”.

Por su parte, Remedios Reyes ha agradecido “a toda la persona que ha hecho posible que yo esté en esta fiesta, porque es un orgullo. Desde niña he escuchado hablar de este festival y es mucha la alegría de poder estar en él y quiero invitar a todos a disfrutar del flamenco”.

Además, Samuel Serrano ha destacado que “estoy súpero orgulloso de estar en esta fiesta y para mí es un sueño que tengo desde niño, porque por aquí han pasado todos mis ídolos. Significa mucho para mí, tengo mucho respeto y mucha ilusión y por eso voy a darlo todo”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN