El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

España

Sánchez felicita a las Fuerzas Armadas, "garantes de la paz, la democracia y la libertad"

En el Día de las Fuerzas Armadas, Sánchez ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar a sus integrantes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado este sábado su gratitud y reconocimiento a los hombres y mujeres que forman parte de las Fuerzas Armadas como garantes de los valores de "paz, democracia y libertad que identifican a España y a su Constitución".

En el Día de las Fuerzas Armadas, Sánchez ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar a sus integrantes, a los que elogia también como "ejemplos de servicio a la ciudadanía".

Presidido por los reyes Felipe y Letizia, el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se celebra este año en Granada, con un desfile en el que participan más de 3.100 militares, 150 vehículos y 70 aviones y helicópteros.

Acompañarán a los reyes la ministra de Defensa, Margarita Robles, el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el almirante Teodoro López Calderón; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde en funciones de Granada, Francisco Cuenca. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN