El lateral José Luis Gayà completó este jueves por segunda jornada consecutiva la sesión de entrenamiento del Valencia, que presenció en parte tras saludar a la plantilla la presidenta Layhoon Chan, que se ha reincorporado al club tras estar unos días en su país por el fallecimiento de su madre.
Gayà sufrió un esguince en los ligamentos del tobillo el pasado 20 de febrero en el campo del Getafe y este pasado miércoles completó el trabajo ya con el grupo, por lo que todo apunta a que estará a disposición del técnico Rubén Baraja para el encuentro del sábado en Mestalla ante el Osasuna.
También completó la sesión como ya ha hecho en los últimos días el centrocampista Nico González, que ya ha confirmado que está listo para poder jugar ese choque ante el equipo navarro, que llegará dos meses y medio después de que se rompiera un dedo de un pie.
Fueron baja en la sesión por lesión Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Toni Lato, Marcos André y Edinson Cavani. El delantero uruguayo parece que será el siguiente que se reincorporará al grupo y este jueves se ejercitó de nuevo en solitario pero ya en el césped de la ciudad deportiva de Paterna.