Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 06/02/2023  

Chiclana

Diego Rodríguez: “Chiclana es un caos, por la incompetencia de Román y su gobierno”

Para los populares chiclaneros “es imposible acceder al centro de la ciudad, a no ser que seas un marciano y vengas en platillo volante"

  • Diego Rodríguez: “Chiclana es un caos, por la incompetencia de Román" -

El Partido Popular a través de su número dos, Diego Rodríguez, afirma que, “tenemos a un alcalde sectario y caducado, que sigue enfrascado en la vieja política, priorizando sus intereses personales al bienestar de los chiclaneros”.

Para el dirigente popular, Román piensa que los vecinos de Chiclana somos tontos, gente sin memoria, un alcalde que se sirve de la cercanía de las próximas elecciones municipales, para poner en marcha todas las obras a la vez”.

En este sentido, Diego Rodríguez denuncia que, “es impresentable, que tengamos a un alcalde tan desnortado, tan alejado de la realidad de los ciudadanos; que, de la noche a la mañana, y sin contar con nadie, provoque un caos circulatorio en toda la ciudad, a base de cortar al mismo tiempo calles tan importantes como Fierro o la Alameda del Río, sin preocuparse lo más mínimo, por las molestias y los perjuicios económicos que esa decisión provoca a los chiclaneros, especialmente a los comerciantes y hosteleros del centro”.

“Que se justifique el desastre en el que han convertido el tráfico en Chiclana en que han enviado unas cartas informativas a algunos vecinos del centro de la ciudad, no es avisar de nada”, añade.

Para el dirigente popular, Chiclana no se merece ni la desfachatez de un dirigente político como José María Román, que hace y deshace como si los chiclaneros fuésemos sus súbditos; ni la bisoñez de un Delegado de Tráfico como José Manuel Vera, al que le preocupan más la co-gobernanza y la Agenda 2030, que de los problemas reales de nuestra ciudad”.

Para el Secretario General de los populares, “lo único cierto y real, es que, pese a la Agenda Sostenible, que trata de endosarnos José Manuel Vera, para justificar los cortes de calles, y el desastre en el que tiene sumido al tráfico rodado en Chiclana; hoy nos cuesta más tiempo, más dinero y contaminamos más, al desplazarnos al Centro de la ciudad para hacer la compra”.

“En vez de estar pensando en marcianos y platillos volantes, deberían pensar en cómo hacer las obras que se necesiten en la ciudad, sin provocar el fuerte impacto que éstas están provocando a la ciudadanía”, añade.

Para el número dos de los populares de Chiclana, “no podemos ir a Fiturpresumiendo de ser un Municipio de Excelencia Turística, mientras se estropean los semáforos de salida de la ciudad, y la solución es colarles unas luces cutres; mientras pintan las carreteras de acceso a La Barrosa con una señalización que no entienden ni ellos mismos; o coloreando farolas o maceteros, sin el más mínimo criterio estético de ciudad”.

Al hilo de lo anterior, Diego Rodríguez afirma que, “es evidente que Román y sus políticas caducas, son ya parte del pasado de la ciudad; un pasado donde no se pregunta más que a sí mismo qué Chiclana quiere”.

Por último, el dirigente popular mantiene que, “el alcalde es un mentiroso compulsivo como su jefe de filas, Pedro Sánchez, un político que ha engañado a todo el mundo, y del que la ciudadanía no se fía; como ya demostraron los 14.591 chiclaneros que dieron su voto al PP en las últimas elecciones andaluzas, y que estoy convencido que nos apoyarán de nuevo para que Chiclana se sume al tren del cambio, que hace en estos días 4 años, ya iniciara Juanma Moreno en Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN