El Kanka y Zaz estarán presentes en la próxima edición del Concert Music Festival

Publicado: 19/12/2022
El artista malagueño se subirá a los escenarios el próximo 1 de agosto, mientras que la cantante francesa lo hará el día 6 del mismo mes
Avanza el cartel de la próxima edición del festival más internacional de la provincia de Cádiz, el Kanka y la cantautora francesa Zaz estarán presentes este verano en el Concert Music que se celebra durante los meses de julio y agosto en el poblado de Sancti Petri.

El cantante malagueño presentará su último álbum el próximo 1 de agosto, vuelve a los escenarios con su gira Cosas de los vivientes, tras 15 meses desde que nos dijera adiós de manera indefinida. Durante su ausencia, el artista malagueño no ha dejado de trabajar, muestra de ello es su quinto trabajo de larga duración ‘Cosas de los Vivientes’: catorce canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos junto a los ya conocidos por todos ‘Canela en rama’, ‘Que bello es vivir’, o ‘Por tu olor’.

La artista francesa lo hará el 6 de agosto. Tras el lanzamiento de su último disco ‘Isa’, Zaz regresa a los escenarios con su nueva gira mundial ORGANIQUE TOUR con el mismo espíritu. Actuaciones a escala humana y cercanas al público, en los recintos más exclusivos. Una vuelta a lo esencial. El público podrá descubrir la personalidad única de la artista y las nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: ‘Je veux’, ‘On ira’, ‘Éblouie’ ‘par la nuit’, ‘Que vendra’… y su último hit “Imagine”. Un espectáculo raro, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae «alegría y buen humor», y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes color de rosa.

 Las entradas ya están disponibles en la página web del festival.

© Copyright 2024 Andalucía Información