Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 28/11/2022  

Chiclana

El alcalde visita el centro de estética de Eva Flores

Eva Flores logró en octubre el primer premio a nivel internacional en la categoría ‘Gel Manicure Traditional'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Chiclana visita el centro de estética de Eva Flores

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento, Pepa Vela, han visitado el centro de estética Eva Flores, sito en el Centro de Negocios Iro. Una visita tras el primer premio a nivel internacional en la categoría ‘Gel Manicure Traditional’, que Eva Flores obtuvo el mes pasado  en el Campeonato de Uñas ‘Nailympion Spain’ dentro del Salón Look Internacional de la Imagen y la Estética Integral 2022 celebrado en IFEMA Madrid.

Durante la visita, el regidor chiclanero ha comprobado in situ el trabajo que realiza Eva Flores en su centro de estética ubicado en el Centro de Negocios Iro, junto a los Jardines de Urbisur, y ha resaltado que “este reconocimiento a nivel internacional ha llevado consigo que a sus cursos de gel en uñas acudan personas de otros puntos de España”. “Por tanto, tenemos una campeonísima a la que debemos felicitar”, ha comentado.

“Hemos podido comprobar la cantidad de alternativas, de colores y de dibujos, incluidos los Reyes Magos en las uñas”, ha resaltado el regidor chiclanero, quien ha indicado que “ella se formó en Estética en el IES Pablo Ruiz Picasso, al igual que ha sucedido con tantas personas”.

Por su parte, Eva Flores ha destacado que “este premio supone para mí un reconocimiento a mi trabajo diario. Se trata del primer premio a nivel internacional en esta técnica de esmaltado semipermanente. Y es que puedo llegar a tener 14 servicios de este tipo a diario”. “Siempre me había atraído las competiciones y ahora toca seguir luciendo este premio y representar a Chiclana”, ha manifestado Flores, quien se muestra muy orgullosa de su profesión.

“No es nada fácil porque lleva meses de trabajo detrás y un esfuerzo físico y mental importante, pero ese sacrificio tiene sus frutos”, ha manifestado la responsable del centro, que dedica casi una hora a cada cliente. “Prefiero ir despacio y dedicarle a cada cliente el tiempo que se merece”, ha expresado.

Hay que resaltar que, además del premio logrado el mes pasado, Eva Flores había obtenido con anterioridad un primer premio en febrero del presente año en el Salón de Expo Belleza de Sevilla, en la categoría de Stiletto Nail Art, y un segundo premio en la misma categoría, en el año 2020.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN