Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 28/11/2022  

Chiclana

Condena de tres y cuatro años de cárcel por venta de estupefacientes en Chiclana

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestima los recursos de apelación interpuestos por los acusados David R.A.y Antonio Manuel B.B.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Audiencia Provincial de Cádiz desestima los recursos de apelación interpuestos por los acusados David R.A.y Antonio Manuel B.B

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ratifica la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz y desestima los recursos de apelación interpuestos por los acusados David R.A.y Antonio Manuel B.B. por un delito de venta de estupefacientes en Chiclana.

Los hechos se remontan a abril de 2018 cuando la Guardia Civil detectó en una vivienda de la localidad un punto de venta de cocaína, heroína y su mezcla, denominada rebujito, por los dos acusados. Tras el registro del inmueble en el que se hallaron dinero en efectivo, munición, restos de cocaína y útiles para la preparación de las sustancias vendidas, los acusados intentaron destruir las pruebas.

Finalmente, la Sección Primera dictó sentencia el 30 de junio de 2021, condenando a David R.A. como autor responsable de un delito contra la salud pública por venta de sustancia ilegal, a la pena de cuatro años y dos meses de prisión y multa de cien euros, y a Antonio Manuel B.B. por colaborar con el primer acusado y como autor responsable de un delito contra la salud pública a tres años de prisión y multa de cincuenta euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN