El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Roberto Palmero se postula con firmeza a la Alcaldía de Chiclana en un acto abarrotado

Izquierda Unida Chiclana celebró este sábado un acto de convivencia en el que presentaron de manera oficial a Roberto Palmero como candidato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Izquierda Unida Chiclana celebró este sábado un acto de convivencia en el que presentaron de manera oficial a Roberto Palmero como candidato de la formación a la Alcaldía -

Izquierda Unida Chiclana celebró este sábado un acto de convivencia en el que presentaron de manera oficial a Roberto Palmero como candidato de la formación a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2023.

Un encuentro el que el ya candidato calificó el proyecto de IU Chiclana para los próximos comicios como la “única opción política que cuenta con un modelo de ciudad solvente y ambicioso para la Chiclana de los próximos 20 años". "Un auténtico proyecto de cambio que aspira a la Alcaldía para poner todo el potencial del Ayuntamiento al servicio de las personas, haciendo de Chiclana un referente de calidad de vida y prosperidad para todos nuestros vecinos y vecinas."

Palmero se refirió durante su intervención a la trascendencia que encierran las elecciones municipales “porque son las que determinan cómo será la ciudad en la que transcurren los momentos más importantes de nuestra vida”. Sobre esto añadió que desde el Ayuntamiento se decide “cómo será la ciudad en la que crezcan nuestros hijos y qué opciones de futuro les ofrecerá para hacer su vida en ella; cómo será la ciudad en la que trabajamos y si ese trabajo será decente para todas las personas; cómo será la Chiclana en la que nos jubilemos y cuál será el legado que le dejaremos a los que están por llegar". El candidato a la Alcaldía continuó enfatizando que "cuando hablamos de elecciones municipales, hablamos de cómo queremos que sea nuestra vida, y ahí lo tenemos claro, queremos la mejor vida posible”.

“Para conseguir este objetivo común que nos une es imprescindible poner todas las políticas del Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía, con ambición y sin los vicios y las hipotecas de los gobiernos caducos y agotados de PSOE y PP. Toca ofrecer respuestas a todas las personas y soluciones duraderas a los problemas. Una ciudad compleja y diversa como Chiclana se merece un proyecto transversal y de futuro, y no solo parches, remiendos y ocurrencias”, destacó.

En este sentido, Roberto Palmero recalcó que “Izquierda Unida representa la única opción política que puede poner todo el potencial del Ayuntamiento al servicio de las personas. Para que todos nuestros vecinos y vecinas tengan la oportunidad de trabajar en su ciudad de forma digna; para que la vivienda deje de ser una fuente de agobios para las familias; para conseguir una movilidad eficiente y sostenible; para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres, y para que la juventud aspire a una vida independiente y feliz sin tener que dejar Chiclana. Ese es nuestro modelo de ciudad y estamos convencidos de que con un nuevo Gobierno municipal a la altura de nuestros vecinos y vecinas podremos hacerlo realidad. Hacer de Chiclana una ciudad para vivir”.

Por último, el candidato de IU Chiclana subrayó que “tenemos por delante meses de mucho trabajo, pero el reto lo merece. Y nos encantaría contar con vuestro apoyo y vuestras ideas para hacer posible el cambio. Queremos hacer partícipes de nuestro proyecto a todas las personas de Chiclana. Lo tenemos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN