Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Sábado 01/10/2022  

Chiclana

Román comunica al PSOE su intención de repetir como candidato a la Alcaldía de Chiclana

“Es mi pasión y mi vida”, ha escrito en su perfil en Twitter esta mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María Román.

José María Román ha solicitado formalmente presentarse de nuevo como candidato del PSOE a la Alcaldía de Chiclana. “Es mi pasión y mi vida”, ha escrito en su perfil en Twitter esta mañana.

El primer edil se muestra muy agradecido con los vecinos y los compañeros de partido y justifica el “paso adelante” porque “vivimos momentos intensos y de fuertes inversiones y mejoras de servicios que deben continuar”.

Román ha comunicado a los órganos competentes de la formación su voluntad, formalizando de este modo la solicitud de reelección como cabeza de lista al proceso electoral.

Y así lo hacía saber también, esta mañana ante los micrófonos de 7TV. “Todo el mundo sabe para mí la política y Chiclana es mi  pasión, es mi vida. Me dedico a un trabajo que para mí es como si fuese un hobby, disfruto con lo que hago. Dedicarle todo el día o el fin de semana forma parte de mi vida, lo hago con la naturalidad de un enamorado de lo que hace.  Me gusta gestionar asuntos y ver cómo se van resolviendo. Estamos ahora en un  momento especial, tenemos 50 millones de euros de dinero público que estamos invirtiendo, transformando y mejorando Chiclana. Ahora pasa una cosa que antes no sucedía, y cada vez se viene dando más, el orgullo de ser chiclanero, vivir en Chiclana, en un sitio calidad de vida, ese orgullo es el que me lleva a volverme a presentar conforme a las normas del partido, del PSOE,  presentarme como candidato, porque  a un agestión que avala que se está haciendo tarea muy importante, tanto en el casco urbano, como en la playa, o con el conjunto de actuaciones de todo tipo, creo que estamos actuando la ciudad por igual y esta va mejorando y ese seguirá siendo el objetivo”.  

El regidor, licenciado en biología por la Universidad de Granada, especializado en cultivos marinos, y profesor de enseñanza Secundaria en el IES Fernando Quiñones de Chiclana, cuenta con una dilatada trayectoria en política, iniciada en 1991 como delegado municipal de Deportes.

En junio de 2004 ocupó la Alcaldía hasta junio de 2007 y, posteriormente, entre noviembre de 2018 y junio de 2011. Tras ese mandato, recuperó el bastón de mando en junio de 2015 hasta la fecha.

Además, presidió la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz entre 2016 y 2019 y es vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz en el presente mandato.

TE RECOMENDAMOS