Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 08/08/2022
 

Chiclana

Ascensión Hita recoge las demandas de los vecinos y comerciantes de Huerta Rosario

Las reclamaciones pasan por más limpieza de las calles, fumigación ante las plagas de insectos y roedores, mayor presencia de la seguridad pública y el tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascensión Hita (d).

El Partido Popular reclama mejoras para Huerta del Rosario, tras visitar la zona realizando un puerta a puerta, para conocer de primera mano las necesidades que tienen los chiclaneros que viven en este importante enclave de la localidad.

Según la formación popular, que estuvo representada por la presidenta local Ascensión Hita, y la concejala Carmen Baena; “la limpieza de las calles, la desinfección de farolas y esquinas, la colocación de papeleras y contenedores de basura, o la fumigación del entorno para combatir las plagas de insectos y roedores, son algunas de sus peticiones más demandadas”.

En palabras de la presidenta local del PP, Ascensión Hita, "el objetivo que desde el Partido Popular queremos conseguir, es hacer saber a los chiclaneros que la política en la que creemos se fundamenta en el permanente contacto con los vecinos, demostrándoles un interés por sus demandas que es real”; por lo que para la dirigente popular “nosotros llevamos visitando desde hace años diferentes zonas de la ciudad, como hacemos de nuevo hoy en Huerta del Rosario; y no solo en época de elecciones para conseguir votos".

Según la representante popular “el tráfico se ha convertido en otro de los principales problemas para el que los vecinos de la zona reclaman mejoras; como la ordenación del sentido del tránsito rodado, soluciones reales a la falta de zonas de estacionamiento para vehículos y medidas de control de velocidad en el Callejón de los Frailes".

Asimismo, la líder de los populares chiclaneros, incide en que los vecinos de Huerta del Rosario le trasladan también su malestar por "el mal estado de alcantarillas y husillos que, son tanto un foco para la aparición de plagas de insectos y de roedores, como un problema de seguridad para los viandantes".

El último gran asunto que le trasladan los vecinos de la zona es para la edil “el problema de la seguridad en la zona”, por lo que “exigimos al gobierno municipal una mayor presencia policial que evite tanto los hurtos, como las molestias y peligros que causan el tránsito de vehículos a gran velocidad por sus calles o el vandalismo”.

Por último, Ascensión Hita destaca "la buena acogida que está teniendo la iniciativa de los puerta a puerta que llevan a cabo por diferentes zonas de la ciudad”, porque para la edil “es una manera de no perder el trato directo con los vecinos y de darles voz para que puedan hacer ver sus problemas y demandas".

El último gran asunto que le trasladan los vecinos de la zona es para la edil “el problema de la seguridad en la zona”, por lo que “exigimos al gobierno municipal una mayor

presencia policial que evite tanto los hurtos, como las molestias y peligros que causan el tránsito de vehículos a gran velocidad por sus calles o el vandalismo”.

Por último, Ascensión Hita destaca "la buena acogida que está teniendo la iniciativa de los puerta a puerta que llevan a cabo por diferentes zonas de la ciudad”, porque para la edil “es una manera de no perder el trato directo con los vecinos y de darles voz para que puedan hacer ver sus problemas y demandas".

En este sentido, Ascensión Hita trasladará todas las demandas recogidas a los vecinos de Huerta del Rosario al Ayuntamiento, porque “somos conscientes de que se pagan muchos impuestos y a cambio no vemos en las calles del municipio el resultado esperado”.

TE RECOMENDAMOS