Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 08/08/2022
 

Chiclana

La Banda de Música Maestro Enrique Montero ofrecerá conciertos los jueves de agosto

La Plaza Mayor acogerá los días 4, 11, 18 y 25, a partir de las 21.30 horas, dichos espectáculos completamente gratuitos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los conciertos.

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el director de la Banda de Música de la Academia Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, han presentado los conciertos que la Banda de Música de Chiclana ofrecerá todos los jueves del mes de agosto. Así, los días 4, 11, 18 y 25 del presente mes los amantes de la música tienen una cita, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza Mayor.

En este sentido, hay que resaltar que las personas podrán disfrutar del espectáculo de forma completamente gratuita, en el que la banda de música interpretará un amplio y variado repertorio, que incluye zarzuela, pasodoble, bandas sonoras de películas, etcétera… “Se trata de una de las actividades culturales con especial transcendencia en la programación estival de Chiclana y que, año tras año, es tradición y éxito de público”, ha expresado Susana Rivas, quien ha animado a chiclaneros y visitantes a “disfrutar de este espectáculo en un lugar tan especial como la Plaza Mayor”.

Por su parte, Manuel Forero ha indicado que “desde la Banda de Música de la Academia Municipal acogemos estos conciertos con mucha ilusión y ganas de ofrecer la música que siempre hacemos”. “Recalcar que los conciertos serán los jueves a las 21.30 horas, es decir, media hora antes de lo habitual, permitiendo así al público poder disfrutar posteriormente de un paseo o tomar algo en los bares del centro”, ha comentado el director de la banda de música.

“La ilusión es máxima porque lo que nos gusta es hacer música y que la gente pueda disfrutar de ella, porque tenemos un público fiel de aquí y de otros puntos del país, que vienen en verano a pasar sus vacaciones”, ha comentado Manuel Forero, quien ha añadido que “una de las cosas que nos lleva a seguir adelante es ver que el público está presente dándonos ánimos con sus aplausos”.

TE RECOMENDAMOS