Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 08/08/2022
 

Chiclana

Vuelca un camión lleno de avena en la caretera de Medina en la rotonda del velódromo

Hubo que buscar una grúa de grandes dimensiones para retirar el vehículo y se llenaron cinco bidones de aceite que se estaban derramando por el accidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El vuelco de un camión en la noche del domingo, en la rotonda del velódromo, en la carretera de Medina, derramó la carga de avena sobre la carretera. Cuando llegaron los Bomberos la carga está esparcida en la vía y el conductor se encuentraba en la ambulancia siendo atendido por los servicios sanitarios.

Un tanque de líquido hidráulico se estaba derramando en ese momento por lo que se procedió a su trasvase y contención del líquido derramado.

La Policía local localizó a una empresa de transportes para la retirada de la mercancía derramada. Se llenan 5 bidones de 25 litros de aceite.

Luego, en labores de control y prevención, hubo que esperar a una grúa de gran tonelaje para levantar el vehículo y sacarlo de la calzada encargándose los servicios municipales los que se encargan de la limpieza.

Actuó una dotación de #Bomberos del #CBPC en el parque de Chiclana de la Frontera con 2 vehículos autobomba, urbana pesada y rural ( U-37 y R-33) durante dos horas. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local y personal de limpieza municipal.

TE RECOMENDAMOS