El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

La chiclanera María Lo, brillante ganadora de la décima edición de MásterChef

Tendrá su propio libro de recetas además de 100.000 euros en metálico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con el premio. -

La chiclanera María Lo se ha proclamado en la noche de este lunes ganadora de la décima edición del televisivo concurso de cocina MasterChef.

Tal y como se señala desde la web del programa, sin lugar a dudasMaría Lo era la favorita, lo ha demostrado a lo largo del programa, y por fin puede decir que es la ganadora de esta histórica de edición de MasterChef 10. Como ruega el dicho popular, todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso, María Lo tendrá su propio libro de recetas, y se ha ganado 100.000 euros en metálico. Un premio al que hay que sumar el contrato de un año en las cocinas del Resort Catalonia Gran Costa Mujeres en Cancún, que la aspirante ganó en la semifinal.

Se le abre ahora un mundo lleno de oportunidades culinarias. Se lo ha disputado todo con Verónica, que juntas, han protagonizado una final épica, bajo la atenta mirada de Ferran Adrià. Pero lo cierto es que María Lo ha vivido una noche mágica en la que todo le ha salido a la perfección, y finalmente se ha coronado como la ganadora de MasterChef 10 con un menú de ensueño.

Ha querido reflejar los distintos momentos y lugares de su vida. De primero: jugo de tomate y manzanilla, quenelle de atún de almadraba, cebolleta encurtida, y falso caviar de piparra. Como principal: cigala marinada sobre jugo de cap i pota, esferas de apionabo, lentejas caviar, y polvo de jamón ibérico. De postre, bizcocho de pistacho y té macha, cremoso de chocolate blanco picante, crumble de pimienta rosa, sorbete de lichi y un aire de lichi y yuzu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN